Cientos de personas salieron este domingo 12 de marzo de 2017 a las calles de Madrid para participar en la “Manifestación por la libertad” que con el lema “Si a la libertad de expresión, No al Adoctrinamiento” fue convocada por la plataforma Hazte Oír, a favor de “la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones”.
Los manifestantes partieron desde la Plaza de Neptuno hasta la de Cibeles para protestar por el trato que hace unos días sufrió el autobús de la organización en las calles de la capital de España.
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, ha asegurado ante los medios de comunicación que con esta manifestación la plataforma demuestra “estar a favor de la libertad de expresión y en contra del adoctrinamiento de las escuelas donde se está enseñado la ideología de género. Queremos que se nos respete el derecho a educar a los niños conforme a nuestra conciencia”.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies