Conferencias Andevi

Después del periodo de inactividad de nuestra asociación, impuesto forzosamente a lo largo de varios meses debido a la pandemia COVID-19, la junta directiva de Andevi, ha decidido iniciar, en este año 2021, un ciclo de conferencias virtuales con el fin de acercar nuestra voz como asociación a todos aquellas personas que se sienten identificadas con la defensa de la vida y la dignidad humanas.

Estas conferencias reflejan la opinión y el sentir actual de muchos de nuestros socios y colaboradores, todos ellos magníficos profesionales, en relación a temas de actualidad que deben ser analizados bajo la óptica de la defensa de la integridad de la persona.

Las conferencias se emiten desde nuestra sede en Pamplona en modo videoconferencia a través de la plataforma Zoom y podrán ser vistas en directo desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) que tenga acceso a dicha plataforma, durante los cuarenta minutos de cada conferencia.

La fecha y hora de emisión de cada sesión será anunciada con antelación en página principal de la web de Andevi

Aquellas personas que no puedan acceder en directo a las conferencias, las tienen disponibles para su posterior visualización a través de nuestra web en la sección conferencias, con enlaces a la plataforma YouTube.

Conferencias disponibles:

Conferencia virtual sobre "Dignidad de la persona humana: el fin y el final de la vida."

Impartida por el Dr. Pedro Errasti, tuvo lugar el miércoles 17 de Noviembre de 2021 a las 19:30H, desde la sede de Andevi.

Conferencia virtual sobre “El interés superior del niño”.

Impartida por Dña. Mercedes Vázquez de Prada, tuvo lugar el miércoles 27 de octubre de 2021 a las 19:30H, desde la sede de Andevi.

Conferencia virtual sobre “Objeción de Conciencia en Ginecología”.

Impartida por el Dr. Guillermo López García, tuvo lugar el miércoles 16 de Junio de 2021 a las 19:30H, desde la sede de Andevi.

Avenida de Sancho el Fuerte, 77 portal izquierdo, piso 1ºD, local 107
31008 - Pamplona (NAVARRA)
Si lo prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Visítanos en nuestro domicilio social (Horario Atención: Lunes a Viernes 9-14h 16:30-19:30h)