Estoy embarazada, ¿qué hago?

Si te has quedado embarazada es posible que tengas dudas sobre qué hacer o cómo afrontar esta situación. Aquí podrás resolver tus dudas sobre embarazo y maternidad.

¿Pensando en abortar?

Cuando una se plantea abortar tiene muchas dudas e inquietudes. En Andevi te las resolveremos de la mano de profesionales, con un trato servicial y profesional.

Mi novia está embarazada

¿Tu pareja está embarazada y no estaba previsto? Aquí encontrarás apoyo, información y asesoramiento específicamente para ti.

Ayudas a la maternidad

Infórmate sobre todas las ayudas publicas y privadas que existen en España para seguir adelante con el embarazo y de las que ANDEVI te puede ofrecer.

Testimonios

Fue inesperado, pero se ha convertido en un regalo

Aitziber

Me decían que con un cromosoma extra su vida no sería digna de vivir. Se equivocan. No puedo describir la felicidad que siento solo con mirarla.

Juan

A ella la echaron de casa y mis padres me dijeron que no podían alimentar a dos personas más. Con ayuda de ANDEVI hoy puedo disfrutar de mi hijo.

Alan

Aunque estaba sola y mis circunstancias no podían ser peores, mi hija ha sido la mayor felicidad de mi vida. Ya nunca me sentiré sola

Fanny

Ahora que ya tengo a mi hija en mis brazos, sé que todo lo que pude sufrir tenía sentido

Patricia

Loading