Congreso Católicos y Vida Pública

El 22 Congreso Católicos y Vida Pública insta a superar la cultura de la muerte.

El 22 Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU que con fecha 15 de Noviembre se ha celebrado de forma virtual con la participación de más de tres mil participantes online, bajo el lema ‘¡El momento de defender la vida!’
“Frente a la cultura de la muerte y superándola, nos declaramos ‘Vividores’, con mayúscula: apasionados descubridores y defensores de la belleza, del misterio, del significado y del milagro presentes en cada vida humana”. Con estas palabras concluye el manifiesto del 22 Congreso Católicos y Vida Pública.
En las conclusiones, los miembros de la Asociación Católica de Propagandistas, así como los participantes en el Congreso manifiestan públicamente su “disposición a proteger y defender la vida humana como dice San Pablo (Rom. 12, 21): ‘No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien’”. Y lo rubrican en un texto de 25 puntos en el que concretan algunas propuestas para decir sí a la vida humana del concebido no nacido; sí a la maternidad; sí a la familia; sí a la vida en momentos de vulnerabilidad; sí al Evangelio de la vida; sí a la vida en los medios de comunicación; y sí a la cultura de la vida.
Lea la Nota de Prensa y acceda a los Vídeos