Comenzamos la batalla tras la aprobación de la Ley de Eutanasia

Queridas familias
Hace unos días, coincidiendo con el “día internacional de la vida”, se publicaba en el BOE la Ley de Eutanasia, cuyo texto podéis leer AQUI.
Os adjuntamos enlace a la Nota de Prensa emitida por la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, que aglutina a 150 organizaciones, y publicada en varios portales de noticias, como en EUROPA PRESS.
Antes del comienzo de su aplicación efectiva, tenemos tres meses por delante, para intentar evitar su aplicación. Es una tarea de todos.
A título individual puedes sumarte a la solicitud de suspensión de la ley y difundir este escrito preparado por diferentes médicos que lo harán llegar al Tribunal Constitucional, al objeto de solicitar su actuación de oficio para la suspensión de la Ley por los graves defectos formales en los que se ha incurrido en su tramitación parlamentaria. 

ESCRITO SOBRE LA LEY DE EUTANASIA DIRIGIDO AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Esperamos que con la aprobación de la Ley no cunda el desánimo y, antes bien al contrario, nos confirme a todos en la tarea de seguir defendiendo el valor de la vida y a los más indefensos de nuestra sociedad.
Un cordial saludo