Donaciones

   Estas en nuestra tienda por la Vida

ANDEVI es una organización sin ánimo de lucro que funciona gracias a las aportaciones económicas de sus socios, a subvenciones puntuales tanto privadas como públicas, al esfuerzo  de los colaboradores y voluntarios y a la generosidad de las donaciones que pueda recibir y cuyo fin es la adquisición de productos infantiles de alimentación e higiene, así como otros enseres y ropa de bebé, que entrega como ayuda a madres sin recursos que tienen bebés recién nacidos o en edades tempranas.

Artículos para recogida de donaciones.

Con este tipo de artículos pretendemos difundir un mensaje de solidaridad y recoger vuestras aportaciones económicas que tienen carácter de ayuda en forma de donación, ya que el dinero que recibimos los dedicamos a la adquisición de los productos que damos a las madres necesitadas, además contribuís a una buena causa: La Defensa de la Vida.

Los productos que se muestran son un referente económico de los tipos de ayudas que proporcionamos de forma gratuita a las madres sin recursos. El contenido de las ayudas entregadas puede no coincidir exactamente con lo descrito en cada paquete de ayuda.

Previa a la entrega de ayudas se realiza una valoración de situación y necesidades de la madre o familia demandante, en caso de que esta no haya sido efectuada con anterioridad por algún servicio social de base o haya sido derivada desde alguna otra entidad social, la valoración tiene por objeto hacer mas efectiva la ayuda dentro de nuestra posibilidades.

Nuestra ayuda no pretende ser una entrega puntual de enseres, mas bien una contribución sostenida en el tiempo para cada madre o familia mientras permanece en una situación de necesidad o falta de recursos para atender al recién nacido y mientras crece su bebé.

Andevi no realiza entrega de ayudas económicas, solo de enseres, ropa o productos para bebés.

En el caso de que queráis desgravar fiscalmente vuestra aportación, necesitaremos algunos datos personales, nombre y apellidos, DNI y localidad, que tendréis que enviar cuando realicéis el proceso de pago.

ATENCIÓN! ESTA ES UNA PAGINA EN DESARROLLO. ***PRUEBAS***

ESPERAMOS EN BREVE TENERLA OPERATIVA. Disculpen las molestias.

Carrito

Mostrando todos los resultados 6